help

Regístrate para acceder y poder ver nuestros precios mayoristas. Mayoor te da la libertad de combinar cantidades y marcas a precios mayoristas.

Ventas por mayor

Si posee un negocio, local comercial, tienda de accesorios, boutique etc.  Mayoor te da la posibilidad de diversificar y potenciar tu tienda por medio de la compra por mayoor de nuestros productos.  Cada uno de los comercios establecidos, que forman parte de nuestra red de distribuidores oficiales, cuenta con el apoyo de nuestra empresa, para desarrollar planes de crecimiento en base a nuestras marcas asociadas y nuestra oferta de valor.

Contamos con un stock permanente en todas sus lineas de productos

Nuestro equipo te ayudara a crear el mix perfecto para tu negocio,   con un bajo riesgo y una gran rentabilidad

Diseño de exhibidores comerciales

EXHIBIDOR MESÓN LENTES

Exhibidor de mesón capacidad 12 lentes de sol, valor $12.990. Si compras por segunda vez tu pedido de lentes, te regresamos el costo del exhibidor. 

EXHIBIDOR MESÓN LENTES - RELOJES

Exhibidor de mesón con lámina opcional desmontable para adhesión de relojería y lentes de sol. Incluye espejo en zona superior. Valor de $18.990. 

EXHIBIDOR MESÓN LENTES GIRATORIO

Exhibidor doble face para  lentes de sol. Zona interna retro iluminada, más espejo en zona superior. Incluye base de rotación 360º para mejor visibilidad del usuario. Valor $29.990. 

EXHIBIDOR PEDESTAL LENTES DE SOL

Exhibidor de pedestal dos caras uso perchero y lentes de sol, dos caras cajoneras de uso almacenaje. Base estable estática y zona superior espejo visor.

EXHIBIDOR PEDESTAL GANCHOS USO VARIOS

Exhibidor de pedestal de  114 ganchos  para su utilización en lentes de sol y accesorios. Superficie  móvil 360º  de  rotación .

EXHIBIDOR TIPO BLOQUE LENTES DE SOL - RELOJES - ACCESORIOS 

Exhibidor con iluminación de triple función, capaz de contener lentes de sol, relojes y accesorios

Franquicias

Para aquellos emprendedores que deseen desarrollar un modelo de negocio mediante la explotación de nuestra franquicia, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos un modelo de negocio que te permitirá independizarte, comercializar y distribuir los productos de nuestra marca. Accediendo a nuestra red de beneficios Te concedemos los derechos y obligaciones, para que obtengas ganancias a través de la utilización de nuestra marca, gráfica y mobiliario retail.

Diseño de muebles comerciales

Escoge uno de estos tres diseños de módulos retail y franquicia con Mayoor. Se incluye publicidad y gràfica referente a nuestros productos. Constante monitoreo del stock asesoramiento comercial.  Seguridad y confianza. 

Digital y Redes sociales

Si tu idea es comenzar tu emprendimiento y eres de los que constantemente usa las redes sociales para comprar o vender. Mayoor puede ser tu aliado y proveedor directo, contamos con una oferta de valor especialmente creada para quienes desean emprender o independizarse, mayoor te ayudara con lo necesario.

Consigue con nosotros opciones de compra y pago. 
Las últimas novedades en diseño de lentes de sol, bisuteria y relojes. 
Potencia tu emprendiminento con nustra ayuda. 
SÉ NUESTRO SOCIO MAYOOR.